Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auronplay, Rubius y otros grandes streamers, los nuevos guerrilleros de Far Cry 6
Auronplay, Rubius y otros grandes streamers, los nuevos guerrilleros de Far Cry 6 / Ubisoft

|

Auronplay, Rubius y otros grandes streamers, los nuevos guerrilleros de Far Cry 6

Ubisoft ha tenido que tirar de unos nuevos guerrilleros para mandar a Yara, la ciudad protagonista del próximo Far Cry 6. ¿Quiénes son? Los nombres seguro que os suenan: Auronplay, Rubius, Willyrex,...

Ubisoft ha contado con varios de los mejores streamers y youtubers españoles para una nueva promoción de Far Cry 6. La compañía de origen francés ha mandado a todos ellos a luchar por Yara, la ciudad del juego. ¿Quiénes son? Esta es la lista completa: Auronplay, Biyín, Alexby, Luzu, Mangel, Perxitaa, Rubius y Willyrex.

Todos ellos son los nuevos guerrilleros del grupo Libertad y su objetivo es el de liberar a la nación del régimen autoritario de Antón Castillo, el antagonista de la nueva entrega de Far Cry.

Muchos de ellos son ya veteranos en estos realities que monta Ubisoft España. Hay solo dos novedades. Los nuevos fichajes son Auronplay y Biyín, que se estrenan en el equipo de héroes.

Ubisoft ha publicado un divertido vídeo de promoción, donde podemos ver a todos ellos haciendo de las suyas. Promete ser una serie divertida y que nos va a proporcionar un buen número de memes. Nuestro CM ya se frota las manos pensando lo bien que se lo va a pasar.

El nombre del evento se llama Far Cry 6 Confidential y la primera parte dará comienzo el próximo 3 de octubre a las 19:00 horas —en horario peninsular español—. Contará además con la colaboración del actor Giancarlo Esposito, quien interpreta al propio Castillo. Es un actor de prestigio. Le hemos podido ver en series como Breaking Bad o The Mandalorian, entre otras muchas.

La segunda parte tendrá lugar el 7 de octubre en directo a través del canal oficial de Ubisoft España. Será también a las 19:00.

Desde Movistar eSports solo pedimos dos cosas: ver a Chorizo interactuar con los streamers y youtubers, y que les veamos bailar La Macarena con el arma más divertida de todo el juego, un lanza CD con el mítico tema de Los del Río.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta