Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auronplay
Auronplay / Auronplay

|

El gran récord de AuronPlay en cifras

El streamer español ha cerrado la purga de TortillaLand con una histórica emisión en la que ha logrado el mayor pico de espectadores de su canal.

AuronPlay hizo historia este domingo en TortillaLand con una retransmisión que alcanzó las mejores cifras vistas en su canal de Twitch, tanto en los espectadores medios como en el máximo de concurrentes que tuvo.

Los datos, eso sí, varían un poco en función de la fuente, pero no hay duda de que la purga de TortillaLand quedará en el recuerdo de los seguidores del absoluto rey de Twitch, que día tras día encabeza los rankings de streamers más vistos.

TVTOP España, de la que nos hacemos eco diariamente, recoge que tuvo una media de 238 129 espectadores y un máximo de 332 926, superando ampliamente los 313 347 máximos del pasado 5 de enero, su tercer día en Egoland y su mejor emisión hasta la fecha. En cuanto a espectadores medios, en cambio, se queda ligeramente por detrás del 8 de enero (239 659).

SullyGnome apunta en la misma línea. Esta web cifra los espectadores medios en 240 534 —frente a los 242 371 del 8 de enero— y los máximos en 317 437, una cifra ligeramente inferior. De hecho, según esos datos es la primera vez que pasa de 300 000, puesto que se quedó en 294 791 el 5 de enero.

La cosa cambia en StreamsCharts. Sus datos son ligeramente mejores en este portal, que sitúa la media en 235 679 y sí coincide en cuanto a espectadores máximos con TVTOP, pero lo que es realmente reseñable de estos datos es que sí coloca esta emisión como la mejor tanto en espectadores máximos como medios.

El propio AuronPlay reaccionó a sus datos de ayer en su cuenta de Twitter mostrándose agradecido por el apoyo a la serie. "Tortilla es un proyecto hecho con mucho cariño día tras día y es muy bonito ver que la gente lo está disfrutando", aseguraba en su tuit.

Lo más destacado de la serie es que, aunque la tendencia es lógicamente descendente, los streamers están consiguiendo mantener el interés pese a llevar ya seis semanas, por lo que probablemente esta histórica emisión de AuronPlay no sea lo último que tenga que decir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta