Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
¿Llegará algún día "YouTube Prime"?
¿Llegará algún día "YouTube Prime"? / YouTube (la imagen no es oficial, es un montaje)

|

¿YouTube Prime? Una youtuber deja caer que podría llegar pronto

La youtuber Valkyrae, que hace directos en YouTube, fue preguntada por un supuesto Prime en la plataforma y dejó caer que podría llegar más pronto que tarde. Las especulaciones ya han comenzado.

Una de las cosas que ha hecho que Twtich sea la plataforma de streaming más grande del mundo es el Prime, una opción con la que, si tienes Amazon Prime, puedes suscribirte gratis a una persona.

Lejos de debatir sobre lo que reciben o no los streamers por el Prime, ha sido un método más que eficaz para los creadores de contenido, pues muchos, como Ibai, Auronplay, TheGrefg o Alexelcapo tienen, en su mayoría, Primes y no suscripciones de otro tier.

Pues bien, algo que podría agitar el mercado de plataformas es el hecho de que YouTube añada una opción similar a su plataforma, y no para suscribirte, que es gratis, sino para unirte a un canal y a su comunidad.

La youtuber Valkyrae, que emite en directo en la plataforma, aseguró que YouTube está trabajando en una especie de regalo para unirte a una comunidad, que no dejaría de ser un Twitch Prime.

Tal y como ha adelantado Esportmaniacos, la youtuber ha sido muy tajando con esta afirmación, que aviva todavía más la situación de YouTube en 2022, algo que Xokas también ha comentado en su canal.

De hecho, Ibai ha comentado a Yuste en el tuit en el que comparte la noticia, con un mensaje de: "Esto se va a poner interesante". Todavía no se sabe nada, pero algo se está cociendo en YouTube.

Recordemos que hay grandes streamers de Twitch que se han marchado a YouTube, como Dr. Lupo, TimtheTatman o Dr. Disrespect, por lo que, quizá, 2022 se tiña un poco de rojo y haya competencia para Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta