Raúl "Auronplay" Álvarez
Youtuber / Streamer
El streamer ha vuelto a los directos tras unos días ausentes por enfermedad y, aunque no está del todo recuperado, ha contado lo que le ha ocurrido.
Una bacteria ha sido la responsable de la enfermedad que ha dejado a Auronplay fuera de los directos durante los últimos días. Afortunadamente ya está —casi— recuperado y ha aparecido en su canal para contar su dolencia y seguir su ritmo habitual.
Amigdalitis. Una inflamación de las amígdalas agravada por esa supuesta bacteria. No es confirmado al cien por cien, pero es el diagnóstico y opinión del otorrino que atendió al creador de contenido.
Auron ha ido contando en pequeñas dosis lo que le ha ocurrido. Sabíamos que había tenido alta fiebre —más de 39 grados— y que se encontraba en tratamiento. Biyín también nos ha puesto al día, sobre todo para tranquilizar a todos. Ahora sido el propio streamer el que ha aparecido sano y salvo.
Este problema lo lleva arrastrando durante toda la vida. Pero nunca había llegado a este punto. Probablemente viajar o estar durante un tiempo con un gran número de personas le da armas a la bacteria para ofrecer batalla. "Soy especialista. He pillado muchas [amigdalitis] en mi vida", comenta. "Pero estas eran especiales. Ni agua con limón, ni agua con sal".
"Esto era un infección de treintanueve y medio de fiebre de ver a los Power Rangers en mi puta habitación. Alucinaciones. Sudores. Fríos. Terrible", explica. "Lo primero que me dijeron era eso: amigdalitis. Pero pasaban los días e iba a peor. No podía comer. No podía tragar".
"Entonces fui a un otorrino y me dijo que muy probablemente lo que tengo es una bacteria", confirma el streamer. "Estoy bastante mejor. Mañana acabo el tratamiento y me ha dicho que si antes de abril/mayo me vuelve ocurrir, me curará, pero me operará. Me quitará las anginas".
Auron tendrá que esperar a ver cómo evoluciona. Desde Movistar eSports queremos enviarle nuestros mejores deseos y una pronta recuperación.