Influencers

Auronplay agradece a Grefg el respeto por su decisión de no estar en los ESLAND

El streamer catalán ha mantenido su idea de no asistir como nominado a los premios y, tras cumplirse su deseo, no ha dudado en darle las gracias a la organización.

Auronplay ha mantenido su idea inicial de no acudir este año a los Premios ESLAND. El año pasado explicó que tras estallar toda la polémica con otros streamers y el fandom había decidido no entrar como candidato a la máxima categoría de los premios. Su opinión no solo la ha mantenido durante el tiempo, sino que TheGrefg y la organización ha respetado sus deseos y no está entre los nominados.

Dejando de lado si esto se mantendrá o no en el tiempo, Auron ha querido agradecer públicamente a los ESLAND el respeto por su decisión. Lo ha hecho en uno de sus directos recientes y ha vuelto a explicar los motivos de no querer estar nominado.

"Quiero agradecer a TheGrefg y a todo el equipo haber respetado mi voluntad de no estar en el streamer del año", explica. "No me apetecía pelearme con nadie ni que mi fandom se peleara. Quiero estar tranquilo".

"Lo de clip del año y serie del año, me dijo Grefg si eso me importaba y le dije que eso me importaba exactamente tres cojones, así que ponme ahí y que la gente vote si quiere", continúa. "Lo que yo no quería era entrar en guerritas... Llevo muchos años y no necesito ningún premio para saber mi trayectoria".

Tras explicar sus motivos, Auron quiso de nuevo agradecer la decisión de no incluirle y deseó que todo fuera a las mil maravillas: "Muchos éxitos. Ojalá les vaya muy bien y salga una gala espectacular".

Este año la ceremonia de entrega será en Andorra, localidad donde viven varios de los grandes streamers españoles y el propio Auronplay. El catalán no ha asistido a ninguna de las galas previas, ni la que se celebró en Barcelona ni la de México. La duda que nos queda es si le veremos el próximo mes de febrero en la tercera edición.

Sabemos que no es amigo de este tipo de eventos presenciales, pero la esperanza de verle todavía se mantiene. Es lo último que se pierde.