Auronplay acaba pronto su contrato con Twitch / Auronplay

Influencers

Auronplay pone fecha a una posible marcha hacia Kick: "¿Quién sabe, no?"

El streamer catalán ha empezado junio con buen ritmo de directos y no se ha cortado a la hora de hablar de Kick y la competencia sana que le está haciendo a Twitch, así como de una posible marcha... a partir de un día concreto.

Quedan pocos streamers que no hablen del tema de Kick, por no decir ninguno. TheGrefg ya no se corta a la hora de confirmar que ya tiene perfil allí, Alexelcapo dio su opinión sobre la burbuja del streaming y hasta Ibai aguantó las sugerencias del Kun para que se marche allí.

Hasta el hispanohablante más grande de la plataforma en cuanto a número de seguidores menciona Kick de vez en cuando, aunque ahora ha sido más concreto sobre una posible marcha a la plataforma verde.

Sí, Auronplay tendrá libertad para decidir muy pronto, ya que en pocas semanas se termina su contrato con Twitch y podrá negociar con cualquier plataforma, incluida Kick, que tendrá unos cuantos millones preparados para él.

Auronplay opina sobre Kick y el éxodo de streamers / Auronplay / Kick

El catalán ha hablado en múltiples ocasiones de Kick y lo positivo de su existencia, pero nunca antes había comentado cuándo podría probar suerte allí hasta hace unos días.

Auron explica que su contrato con Twitch termina el 1 de julio de 2024 y, aunque era un día en el que en teoría iba a retirarse de los directos, quizá alargue un poco más su carrera como streamer y pruebe suerte en Kick, asegurando que "nunca se sabe".

Sus seguidores le apoyarían allá donde fuese. De hecho, es uno de los canales que más gente movería en Kick, pues ya se demostró en su día cuando dejó YouTube, por lo que además la plataforma verde le pagaría mejor que a muchos otros streamers.

"Si llega el momento y me cuadra, yo no tendría ningún problema, la verdad", asegura Auron, que no se anda por las ramas como otros creadores de contenido que le dan mil vueltas al asunto.

Además tiene amigos que ya emiten contenido allí y podría hacer muchas menos horas y seguir ganando igual o más dinero que en Twitch, algo que podría considerarse casi un retiro espiritual.