Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Datos de Auronplay en Twitchtracker
Datos de Auronplay en Twitchtracker / TwitchTracker

|

Auronplay y su histórico récord de suscriptores al arrancar septiembre

El streamer ha conseguido su récord histórico de suscriptores en la plataforma con un pico de 44.108 subs, lo máximo que ha conseguido en la historia de la plataforma morada. Repasamos los datos.

Auronplay va de récord en récord al arrancar septiembre de 2021, y es que pese a todos los 'líos' que ha habido en Twitch relacionados con el precio de las subs, las raids de odio y demás, Auron sigue en plena forma.

En mitad del éxito de TortillaLand, uno de los proyectos estrella en los que está involucrado, Auronplay consiguió ser el streamer español más seguido de toda la plataforma, para una semana después romper otro récord personal.

AuronPlay manda el jueves con las misiones de TortillaLand
Auronplay en TortillaLand / Auronplay

Auronplay ha batido su marca personal de suscriptores activos en su canal de Twitch, llegando hasta la cifra de 44.108 subs a día 6 de septiembre, lo que supone su número más alto en la historia de su canal.

El streamer se sitúa así en la posición número 8 del mundo, con un total de 8.184 subs regaladas, 19.693 de Prime. 19.695 de Tier 1, 81 de Tier 2 y 46 de Tier 3, consiguiendo datos de ensueño.

Y es que Auron cerró agosto con una media de 121.178 espectadores en 118 horas emitidas, además de lograr un total de 556.681 seguidores, lo que en conjunto supone uno de sus mejores meses.

Así, la comunidad española de streamers crece y crece mes a mes, en parte, por Auron y la cantidad de récords que acumula, y es que él, Ibai, Rubius, Xokas, TheGrefg o IlloJuan están haciendo historia en la plataforma.

Datos de TwitchTracker.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta