Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Nueva sección FIFA de Team Heretics
Nueva sección FIFA de Team Heretics / Team Heretics

|

Team Heretics presenta su equipo de FIFA con dos supercampeones

Team Heretics ha desvelado al fin la composición de su nuevo equipo de FIFA 22. Los herejes han formado un equipo joven, pero ya acostumbrado a pelear por todo en el competitivo.

Team Heretics ha anunciado una nueva etapa dentro del club. La sección de FIFA se podría decir que era un secreto a voces. Por fin han desvelado el misterio y los nuevos herejes del balón. Los primeros jugadores de FIFA 22 son Alejandro 'H1dalgo' Hidalgo y Matias 'Matias' Bonanno.

El español llega tras realizar una temporada magnífica en QLASH. H1dalgo se proclamó campeón de eCopa con la camiseta del Villarreal y se clasificó para defender los colores de la selección española en los torneos oficiales de EA Sports.

Ahora se convierte en hereje en la nueva etapa del veterano club comandado por Goorgo y TheGrefg. Será la cara más representativa de nuestro FIFA y una clara apuesta por el futuro.

El compañero de H1dalgo en esta nueva etapa también es una apuesta por un gran futuro. Matias Bonanno llega a Heretics tras deslumbrar desde Sudamérica. El argentino es tricampeón de la región y, como el español, ha vestido los colores de la selección nacional.

El palmarés de Matias es impresionante siendo tan joven. Llega a Heretics tras pasar una temporada en KRÜ Esports, propiedad del futbolista, también argentino, Kun Agüero. Allí logró salir campeón de la eLibertadores y además también se llevó para casa tres clasificatorios de las FIFA Global Series.

Los dos jugadores convierten a Team Heretics en serio candidato a todo. A buen seguro también participarán en eLaLiga Santander. Falta por conocer todo sobre la nueva temporada, pero nos parece complicado que los herejes no tuvieran un equipo al que representar.

Por supuesto, además de los jugadores también hay que conocer al plantel técnico. Para confeccionarlo, Heretics ha ido a lo seguro y ha fichado a otro gran nombre del competitivo español. Edu Castellano deja Falcons para enrolarse en el nuevo proyecto de Heretics como entrenador de la sección FIFA. Junto a él hará las veces de team management Iván Prieto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta