Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Nominados POTM Premier League en agosto 2021
Nominados POTM Premier League en agosto 2021 / EA Sports

|

Primeros nominados de la temporada a POTM de la Premier League en FIFA

FIFA 22 todavía no ha salido a la venta, pero EA Sports ya tiene en marcha la primera votación para elegir el Player of the Month de la Premier League. Será el primer jugador destacado, el correspondiente al mes de agosto.

Con el mes de agosto finalizado y las primeras jornadas completadas, EA Sports ya tiene lista la votación para elegir al POTM de la Premier League con seis candidatos, entre ellos un español.

FIFA 22 todavía no ha salido a la venta, por lo que habrá que esperar al juego para disfrutar de esa carta especial. El jugador elegido, recordamos, contará con una carta única con estadísticas especiales.

Entre los nominados del mes de agosto tenemos a dos futbolistas de corte defensivo y a cuatro atacantes. El primero de ellos, y el mejor según las estadísticas de FIFA, es el español Marcos Alonso.

El lateral del Chelsea ha completado un fantástico mes y ha llegado a la votación del POTM como uno de los favoritos. Además es campeón de la Champions League junto a su equipo, por lo que empezaría el año prácticamente como lo acabó: recibiendo galardones.

Eric Dier, mediocentro defensivo del Tottenham Hotspur es uno de los que le pueden quitar el premio, pero la artillería pesada está en los delanteros o centrocampistas ofensivas que acompañan a Alonso y Dier.

No son los más brillantes o los que más nombre tienen, pero son grandes jugadores que han cosechado un buen inicio de temporada. Son Michael Antonio, del West Ham United; Saïd Benrahma, del mismo club; Demarai Gray, del Everton; y Mason Greenwood, atacante del Manchester United.

En unos días sabremos quién ha sido el elegido. Si queréis votar, podéis hacerlo en la web oficial del POTM de la Premier League a través de este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta