Supermarket Simulator es una de las sensaciones de Twitch en las últimas horas, uno de esos juegos que aparecen en los canales de los streamers sin motivo aparente.
Auronplay no sabe si jugará a Supermarket Simulator, una de las últimas tentaciones de Twitch. Su intención es hacerlo en algún momento, pero asegura que todavía no ha podido sacar tiempo para hacerlo.
Este simulador de Mercadona está siendo jugado por todo streamer mediano y grande de Twitch. Es uno de esos juegos que no se explica cómo llega a la cima durante unos días. Simplemente aparece en la vida de los creadores de contenido y llega a todos los rincones.
Auron jugará. Sin duda. Tiene varios juegos pendientes, como el que nos ocupa o Poppy Playtime. Sin embargo, ahora está atravesando una época feliz con el roleplay no se piensa abandonar al poco de haber comenzado.
"No sé cuándo voy a jugar al supermercado. No tengo tiempo, la verdad. Ya sé que tengo varios juegos pendientes. Se hará cuando se pueda. Lo jugaremos más tarde", explica.
"Ahora estoy centrado en GTA y me lo estoy pasando bien. Cuando me canse o cuando llegue el final ya nos centraremos en otras cosas. De momento, me centro en lo que me gusta".
Jugar o hacer lo que uno desee delante de las cámaras y el micrófono es un auténtico privilegio. Sobre todo para aquellos streamers que se agobian por jugar los primeros o porque su chat se lo exija. En este caso, Auron no se va a esforzar lo más mínimo en jugar a otro tipo de juegos.
La excepción estará en los streams patrocinados, como precisamente el de hoy con Final Fantasy VII Rebirth. O, por supuesto, cuando se encuentre enfermo. Tal y como ha pasado en los últimos días.