Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Filtran la ubicación de la casa de xQc
Filtran la ubicación de la casa de xQc

|

xQc se muda a Canadá después de sufrir problemas de doxing

La estrella de Twitch regresa a su país natal tras haber sido revelada la ubicación de su casa.

A día de hoy, xQc es uno de los rostros más conocidos de Twitch a nivel mundial. Esto, por desgracia, conlleva una serie de problemas que en ocasiones resultan muy difíciles de solucionar, llegando a afectar a algunos aspectos de la vida privada.

En más de una ocasión, el streamer ha tenido que cambiar de vivienda después de que usuarios de Internet filtraran su ubicación, algo que le ha llevado a sufrir intentos de robos, trifulcas con los vecinos o altercados con la policía.

Según parece, xQc ha vuelto a ser víctima del doxing, nombre con el que se conoce a este fenómeno en el que se filtra información privada de un personaje público. Como consecuencia, el creador de contenido se ha visto obligado a regresar a Canadá, su país de nacimiento.

La mudanza, eso sí, durará poco tiempo, tal y como el propio xQc ha declarado en sus redes sociales. "De vuelta a Canadá por un tiempo. Nuevo setup, una vez más. Todo ha vuelto a la normalidad con mejores horarios", comentó en su cuenta de Twitter.

Por ahora se desconoce cuándo regresará el streamer a Estados Unidos, aunque varios de sus seguidores apuntan a que podría pasar a vivir una vida más nómada, tratando de evitar todo este tipo de filtraciones.

Desde luego, se trata de un problema bastante serio que, lamentablemente, no es la primera vez que escuchamos y que afecta a un gran número de personalidades, incluídas algunas de la comunidad hispanohablante. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta