El actual número 1 de Twitch en audiencia y suscriptores se acerca peligrosamente al top 3 hispanohablante de la plataforma en una cifra que, desde hace mucho tiempo, domina Ninja: ser el más seguido.
Todos damos por hecho que algún día Ninja dejará de ser el rey de Twitch. El norteamericano lleva muchos años siendo el streamer más seguido de la plataforma, sumando más de 19 millones de seguidores.
No obstante, el fenómeno Ninja es historia y si bien sigue teniendo cifras competentes, no es el dominador de la escena ni de lejos y ya hay otros creadores que están en lo más alto de la plataforma.
En los últimos años la gran estrella es Kai Cenat, que desde 2021 no solo se ha convertido en uno de los más grandes de la historia, sino que ahora mismo acumula más de 175.000 suscripciones y cifras de audiencia que son una locura.
Kai Cenat, en los últimos 30 días, tiene medias de 135.000 espectadores, picos de 721.000 y casi 20M de horas visualizadas, unas cifras que no tienen ningún tipo de comparación actualmente.