El argentino ha enseñado su estado físico a dos semanas de la Velada, mostrándose orgulloso de lo que ha conseguido. Sin embargo, las redes sociales se han cebado con él en un caso más de gordofobia.
Oficialmente estamos en julio y en una semana y media se celebrará la Velada del año 4 en el Santiago Bernabéu, uno de los eventos más importantes del año y que marcará la vida de varias personas para siempre.
Lo que queda por delante son los últimos coletazos de una preparación exigente, dura y constante por parte de los participantes, que han sufrido para llegar a un peso y unas condiciones físicas previamente pactadas para combatir.
Todo ello con la creación de contenido como principal escaparate para mostrar tu avance al mundo, y las redes sociales como canal principal para hacerlo. Y en eso, Guanyar y La Cobra han sido de los más eficientes.
Del español ya hemos hablado varias veces de su increíble cambio físico, pero de La Cobra no teníamos noticias tan evidentes hasta que en las últimas horas ha mostrado su cuerpo sin camiseta.
Su progreso es increíble, porque si comparamos su físico con cómo peleó hace unos meses en otro combate de una Velada de Latinoamérica, la diferencia es notoria y su constancia se nota en lo físico.
Sin embargo, la gente ha atacado a La Cobra con comentarios gordófobos en redes sociales, poniendo ejemplos muy desagradables y metiéndose con el físico del argentino (por suerte, él no subió el vídeo, fue una cuenta de fans).
Lo que no comprenden muchas personas es que no hay que estar fibrado como Plex para boxear, pues existen muchos pesos y categorías y, en el caso de Guanyar y La Cobra, van a pelear por encima de los 100kg cada uno.
Sea como sea, va a ser una pelea muy emocionante con una narrativa tremenda. Quizá no haya beef ni mal rollo entre ambos, pero sí una historia de superación en Guanyar y La Cobra que pondrá a todo el Bernabéu de pie.