ViruZz está claramente invitado a la Velada 4 tras su lesión ocular este año y su rival podría ser Coscu, vencedor contra Germán en la Velada 3.
Si hay una narrativa que no ha podido permanecer en todas las Veladas y que podría haber sido un hito en la historia del evento es el hecho de que ViruZz no compitiese en el ring contra Shelao.
Una pelea perfecta, con beef, con historia contextualizada, con pique tras el ViruZz vs Momo de la Velada 2 y, sobre todo, un combate entre dos boxeadores preparados, con ganas y con experiencia para dar espectáculo.
El combate más caliente de la Velada 3 no sucedió por una lesión ocular de ViruZz, por lo que fue sustituido por un Misho que se lesionó en pleno ring y, por ende, tampoco pudo gozar del combate contra Shelao, el gran afectado del evento.
Por tanto, debido a sendas lesiones, ViruZz, Misho y Shelao están automáticamente invitados a la Velada del año 4, que al parecer ya tiene tanto fecha como localización elegidas.
La gran pregunta es: ¿Cómo va a organizar Ibai a los boxeadores? ¿Querrá mantener el ViruZz vs Shelao? ¿Y Misho? ¿Se busca otro contendiente? Mucho ojo porque Coscu puede ser la llave de esta incógnita.
El argentino contestó una historia de Instagram en la que le preguntan si va a defender el título el año que viene, confirmando que si es contra ViruZz sí que se presentaría a combatir.
Cualquier tema en redes sociales vuela y ViruZz se hizo eco de la mención, citando directamente a Ibai Llanos con un sugerente "Oye", dejando caer que, si se recupera de la lesión, tenemos primer combate confirmado.
La locura máxima sería si Ibai puede plasmar su idea de hacer un 2vs2, por lo que no podemos dejar de pensar en que un Misho y ViruZz vs Coscu y Shelao podría ser una realidad en la Velada 4.