Tanto la streamer y presentadora como el creador de contenido de KOI han declinado su opción de poder ser Caster del año en los ESLAND, asegurando que ni son comentaristas ni pretenden serlo. La comunidad está confusa al ver este tipo de finalistas.
Los premios ESLAND ya conocen a sus 10 finalistas para la última fase de votación, que estará activa durante las próximas semanas hasta que el 29 de enero se celebre la gala de la 2ª edición de los premios.
La lista de nominados oficial es larga y hay un montón de nombres y caras conocidas y, aunque hubo problemas para entrar en la web de los premios en el día de ayer, Movistar eSports estuvo ahí para informar de todos los finalistas.
Sea como sea, la polémica no tardaría en llegar en una categoría que ya provocó ruido antes de saber los finalistas: el caster o la caster del año ha vuelto a suscitar bronca, sobre todo tras el acoso que ha sufrido Cristinini.
En un extenso hilo, la streamer y presentadora expresó su enfado y malestar ante la comunidad que la estaba criticando por estar nominada a Caster del año en los ESLAND, asegurando que ella es presentadora y no comentarista.