Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora

|

Follacamiones24: la viralidad de un troleo que puede ganar un ESLAND

Desde un nick que sorprende hasta un baile que lo ha petado: follacamiones24 está nominado en los ESLAND y su participación no ha pasado desapercibida: es el favorito para Ibai, Auron, Xokas, IlloJuan... Tremendo.

Estaba claro que con el sistema de votación de los ESLAND, con una primera fase en la que la comunidad incluía a sus candidatos favoritos en Reddit, iba a haber no solo alguna sorpresa, sino algún que otro troleo significativo.

Y ojo, porque en la categoría de 'Baile del año' no es que vaya a haber un troleo mayúsculo (pero no en el mal sentido, sino en el sentido granuja de la palabra), sino que puede haber un ganador sorpresa que está siendo VIRAL, en mayúsculas.

Porque no solo te partes de risa escuchando a Ibai Llanos diciendo follacamiones24 e imaginándose a Grefg citar al mismo para que suba al escenario a recoger su premio, sino que otros streamers gigantes aluden a lo mismo.

IlloJuan, Xokas o Auronplay también han votado a follacamiones24 y su baile en la discoteca en la Velada del año II, aunque mucha gente al protagonista que no solo streamea, sino que está convencido de ir a México.

¿Quién es follacamiones24?

Al parecer es un amigo de XokasPOV y una serie de personas que crean contenido en Twitter sobre clips, momentos virales y memes, siendo una persona muy querida por un círculo de streamers y amigos.

Baile del año
Baile del año

Y su viral clip bailando de fiesta se ha colado entre los nominados y seguramente opte para ganar, porque se está creando una ola de troleo masivo para votarle y que esté entre los finalistas. De hecho, el propio Grefg no quiere citar su nick si sale campeón.

De hecho, suma ya más de 42.000 seguidores en Twitter y casi 4000 en Twitch tras la viralidad de los últimos días, y os somos sinceros: nosotros estaríamos encantados de que se lleve el ESLAND y entrevistarle por aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta