Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Ilustració de enero / Ailyn Mora / @aileenaRIP
Ilustración de enero para el Calendario 2023 de Movistar eSports / Movistar eSports

|

Los ESLAND y los Squid Games, protagonistas de la ilustración de enero

Repasamos los mejores momentos del año 2022 con una serie de ilustraciones y la primera es un reconocimiento a dos de los eventos más grandes del año.

El 2022 ha sido un año apoteósico. Pese a que las expectativas estaban altas, MUY altas, lo cierto es que el 2021 ya nos queda lejos, enterrado entre los infinitos recuerdos de estos 12 últimos meses que estamos a punto de dejar atrás. El viaje al pasado empieza aquí y ahora.

Movistar eSports ha rescatado, por tercer año consecutivo, una de sus tradiciones más mágicas: el calendario. Un almanaque con 12 ilustraciones originales elaboradas por 6 grandes artistas.

Y, como nos encantan los retos, prepárate para hacer zoom y disfrutar. Cada pequeña obra de arte esta plagada de easter eggs a todo color.

Ilustració de enero / Ailyn Mora / @aileenaRIP
Ilustración de enero / Ailyn Mora / @aileenaRIP / Movistar eSports

El 2022 arrancó muy fuerte gracias a una de las iniciativas más enormes del año: los Premios ESLAND. TheGrefg se puso el mundo por montera y movilizó a sus compañeros de plataforma para condecorar como se merece a la creación de contenido.

Volvimos a los eventos presenciales por todo lo alto. Un exitazo de proyecto que volverá en 2023 para seguir dando que hablar. Distinta sede, misma esencia.

Contadores, lo sentimos, pero tú no fuiste el único protagonista del mes de enero. Los SquidCraft Games marcaron un antes y un después. De hecho, tal fue su repercusión que a raíz del Twitch Rivals de Rubius, Komanche y Auron, los proyectos en Minecraft se sucedieron. Uno detrás de otro.

La guerra estaba servida. 100 creadores, un premio de 100 000 dólares y un trabajo que acaparó todas las miradas. Imposible olvidar la gran final entre Ollie y Xokas que se saldó con la coronación del primero.

Chapeau para todos los involucrados que nos regalaron este inicio de año. Como apreciarás, tamaña ilustración reconoce el esfuerzo de muchos: Jordi Wild o Kidi, que se llevaron sus respectivos ESLAND, Ibai, TheGrefg, Nimu, JuanSGuarnizo e incluso Jägger, al que esperamos ver en México el próximo 29 de enero –esta vez sin nominación dedicada a su persona–.

Cada día a partir de este 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta