Gemma "Gemita" Gallardo
Streamer
Auron y Gemita han pasado varias semanas sin contar nada sobre lo ocurrido hasta este fin de semana, donde ambos han abierto la caja de Pandora.
No estamos acostumbrados a contar este tipo de historias. Lo dijimos con la versión de Auronplay: preferíamos cuando nos acusaban de hacer salseo porque un streamer se enfadaba con otro por romperle la casa en Minecraft. Pero aquí hemos llegado: la vida no es un camino de rosas, y Gemita ha detallado que su relación con Auron no fue tan bonita como aparentaba en redes sociales.
Qué cosas, ¿verdad? Es una frase hecha para cualquier padre que se precie. La experiencia y los años te hacen decir ese tipo de verdades. La vida es dura, muy dura en ocasiones. Y las relaciones personales pueden llegar a protagonizar momentos de auténtico terror.
Auron explicaba el sábado que Gemita no solo le había roto el corazón, sino que se lo había arrancado y pisoteado. No dejó en buen lugar a la valenciana, que no estaba allí para defenderse. Lo bueno para ella es que no tardó mucho en abrir directo y contar su versión.
Gemita explicó que la relación no empezó bien del todo, y se ha mostrado realmente valiente al contar sus errores. No los ha escondido; al contrario, ha reconocido infidelidades y ha pedido perdón por aquella broma fuera de lugar.
La streamer pedía, para continuar la relación, que Auron cerrara ciertos temas del pasado. No ha explicado cuáles, pero no es difícil adivinar a qué podría referirse. Ibai, que aquí el pobre no tiene nada que ver, comentó en uno de sus vídeos de El reto de Mr. Beast que conocía la relación entre ambos a principios de año. Dijo febrero, pero pudo mezclar fechas. En cualquier caso, Auron y Biyín anunciaron el fin de su relación en abril de 2024, explicando que llevaban meses separados.
Repetimos: no es difícil adivinar a qué se refiere Gemita. Aunque no parecía estar muy convencida, ya que durante ese tiempo en que Auron solucionaba su pasado, estuvo con otra persona. Y no parece ser la única, porque durante su relato cuenta que mantuvo algún acercamiento con otras dos personas en ciertos momentos.
Precisamente, esto fue el detonante de todo. La valenciana cuenta cómo, tras contarle todo a Auron, se encontró con alguien totalmente distinto. "He dejado pasar comportamientos de manipulación porque creía que me los merecía", admite Gemita en una frase dura de escuchar.
Uno de los acercamientos de Gemita con otra persona fue a través de mensajes subidos de tono, a los que no dio demasiada importancia y nunca pensó que llegaría a mayores, pero cuando llegaron a oídos de Auron, la cosa empeoró: "A raíz de esto es cuando empieza la historia de terror. No solo no me escuchó, sino que me encontré con gritos, insultos, amenazas... Me encontré una versión de él que no había visto nunca, y eso me asustó. Son comportamientos inadmisibles en una relación".
"Puse fin a la relación y, desde entonces, ha intentado que cambiase de opinión utilizando todo lo que tenía a su alcance. Ya sea su posición social para amenazar mi carrera, o quedando y llamando a conocidos míos o de mi pasado para sacar información sobre mí o contar barbaridades de mí".
En fin, Gemita ha descubierto una versión de Auron muy desconocida, al menos desde su punto de vista. En este artículo hay un extracto de sus declaraciones, pero podéis encontrar el VOD completo en su canal.