Guanyar da espectáculo gane o pierda
El torneo de Tetris de ayer nos dejó momentos muy divertidos como la versión más hooligan del gallego.
Si tuviésemos que elegir el videojuego más famoso de todos los tiempos, el Tetris tendría pocos rivales para llevarse tal honor. No hay prácticamente nadie que no haya al menos oído hablar sobre él o que no lo reconozca viendo una simple imagen.
Sin embargo, esta lluvia de piezas de colores tiene bastantes curiosidades poco conocidas, empezando con un desarrollo que tuvo lugar como pasatiempo y siguiendo con una trama de venta de derechos digna de una película.
Dado que su fórmula inicial era casi perfecta ha sufrido muy pocos cambios en cuanto a su jugabilidad base, pero se han ido añadiendo nuevos modos. Incluso uno tan insospechado y fuera de lugar como un battle royale.
Pero para el Red Bull Tetris, torneo que se está celebrando estos días y que presentan TheGrefg y Suja, se ha optado por las típicas rondas clasificatorias. Ayer vimos en Twitch una de ellas, un “especial streamers” en forma de mini-torneo.
Mañana castearé con @suja_gg en mi canal de Twitch un torneo de Tetris con streamers 👾El ganador se lleva 100 subs que regalará @redbullESP y una plaza en la final de Madrid.Si algún streamer quiere demostrar sus habilidades en este mítico juego, quedan 4/8 plazas 😉 pic.twitter.com/naRcYfrYbz
— Grefg =) (@TheGrefg) October 16, 2023
Y sin duda el momento más divertido de la tarde lo protagonizó Guanyar, que se jugaba ante Keroro un pase a la final donde ya esperando Spursito. El gallego cayó de forma abultada, pero se tomó su pequeña venganza insinuando de forma sutil quién quería que se llevase el premio.