Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Heretics se impone a KOI en la final
Heretics se impone a KOI en la final

|

Heretics supera a KOI en la final del torneo 3x3 de baloncesto de Ibai Llanos

El equipo formado por Goorgo, Champi, Misho y Vituber consiguió imponerse a las carpas en una final muy apretada.

Ibai Llanos ha vuelto a deleitar al público de Twitch con un eventazo de los suyos. En esta ocasión, el creador de contenido vasco ha apostado por el baloncesto 3x3, organizando un torneo en el que participaron un total 32 streamers.

Dicho torneo, además, ha contado con la aprobación de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y con la presencia de dos figuras históricas de este deporte en la mesa de comentarios: Antoni Daimiel y Felix López, jugador profesional de baloncesto 3x3.

A pesar de tratarse de una competición amateur, el nivel ofrecido por los jugadores estuvo a la altura de las circunstancias. Un ejemplo de ello fue la actuación de Mari Ángeles Lakers —equipo formado por Papi Gavi, Spursito, Alfonsito y Kiwi—, quienes nos dejaron varios destellos de calidad.

Sin embargo, los equipos encargados de llegar a la final serían Heretics y KOI. Ambos clubes trasladaron su rivalidad en los esports al parquet para ofrecernos un encuentro tenso y reñido hasta el último momento.

Finalmente fueron los herejes —Goorgo, Vituber, Misho y Champi— quienes se llevaron el gato al agua después de sellar el 12-10 definitivo en el marcador, gracias a una canasta decisiva que llegó en los últimos compases del partido.

Teniendo en cuenta lo bien que ha salido el torneo y la conocida afición de Ibai por el baloncesto, no nos extrañaría que en el futuro veamos una segunda edición. Los espectadores, de seguro, recibirían la noticia con los brazos abiertos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta