Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Ibai Llanos sigue rompiendo récords
Ibai Llanos sigue rompiendo récords / StreamsCharts (fondo) | Ibai: IbaiLlanos

|

Ibai Llanos: el streamer número 1 en el mundo en junio de 2022

Rompió el récord absoluto de Twitch con la Velada del año 2, es uno de los creadores que más eventos hace en la plataforma y todo su trabajo le ha llevado a ser el mejor streamer de la plataforma según las estadísticas.

España es uno de los países en los que más se sigue y se ve Twitch, con una cultura no solo del apoyo a través de las visitas sino también con suscripciones, regalos y seguimiento total en todo momento de los directos de los streamers más laureados.

Uno de ellos, partícipe del gran éxito de nuestro país en Twitch a nivel global, es Ibai Llanos, que aunque solo lleve streameando algo más de dos años, su experiencia en los micrófonos y en hacer shows le ha catapultado a donde está ahora mismo.

El creador de contenido fundador de KOI y ex de G2 Esports siempre ha estado en el top 10 de creadores de contenido de Twitch desde su inclusión hace unos años, pero nunca había logrado juntar dos datos históricos como lo ha hecho ahora.

Imagen
Imagen

Ibai ha logrado ser el streamer más visto del mes de junio con más de 21.80M de horas de visualización en Twitch en 105 horas de emisión, lograr más de 800.000 seguidores en menos de 30 días y lo más increíble: un récord de viewers de 3.4 millones de espectadores.

Pero, además, se ha posicionado como el streamer con más subs de la plataforma en este mes de junio, sumando algo más de 120.000 suscripciones tras terminar la Velada del año 2, con 45.000 en un mismo día.

El talento de Ibai Llanos es innegable y su éxito solo va a más, ya que opta a ser por tercer año consecutivo el streamer del año según Esports Awards, además de otros tantas condecoraciones que ha ganado el vasco.

Así, Ibai se ha posicionado según StreamsCharts como el número 1 de junio por primera vez en su carrera (aunque siempre ha estado en el top 10), logrando algo que ya había conseguido TheGrefg o Auronplay según el rating de esta misma web.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta