Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Ibai Llanos y Jordi Évole
Ibai Llanos y Jordi Évole / Jordi Évole

|

Ibai supera a Messi y Aznar en las audiencias de 'Lo de Évole'

El streamer también sabe batir récords en televisión, ya que su entrevista con Jordi Évole fue la segunda más vista del programa del periodista catalán con algo más de 2,3 millones de espectadores.

La influencia que tiene Ibai Llanos en España es innegablemente abrumadora, ya que además de ser uno de los streamers más grandes de España y del mundo, a la gente le gusta ver lo que piensa de diversos temas de la actualidad.

Así lo han demostrado las audiencias del programa de Jordi Évole, 'Lo de Évole', que emitió el pasado domingo la entrevista a Ibai Llanos, superando los 2,3 millones de espectadores simultáneos.

Según Atresmedia, es el 2º mejor resultado histórico del programa, superando otros episodios como el de Lionel Messi, estrella mundial del FC Barcelona o José María Aznar, expresidente de España y figura histórica de la política española.

El único programa que ha tenido más visitas que el de Ibai ha sido el del Papa Francisco, que tuvo 3,5 millones de espectadores, y hasta la fecha es el mejor registro de Jordi Évole.

  • Lo de Messi - 2 millones de espectadores
  • Lo de Aznar - 2,3 millones de espectadores
  • Lo de Ibai - 2.359.000 espectadores
  • SalvadosPapa - 3,5 - 4 millones de espectadores

El interés que genera Ibai Llanos supera la barrera de Twitch y sus redes sociales, y la recepción de la entrevista fue muy positiva en términos generales, ya que gustó mucho la sencillez y transparencia del vasco.

Mucha gente ha conocido a este Ibai, para muchos el auténtico, un chaval de pueblo que le gusta estar tranquilo y que no tiene miedo en asegurar que su futuro ideal sería en una aldea pequeña con una panadería o una floristería.

Sin duda, una figura que está destacando a todos los niveles a nivel social, y que ha dado mucho por el sector de los esports comentando League of Legends a nivel profesional, y que seguirá entreteniendo y alegrando todas nuestras tardes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta