Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Chat rápido de Among Us
Chat rápido de Among Us / InnerSloth

|

Among Us recibe una actualización sin rastro del nuevo mapa

Este fin de semana InnerSloth ha publicado una nueva actualización de Among Us. Se ha añadido la función de chat rápido, aunque el esperado nuevo mapa sigue sin aparecer.

La revelación de 2020 sigue perdiendo fuelle en el 2021. El camino de Among Us por los directos de los grandes streamers parece haber finalizado por el momento, pero InnerSloth no tira la toalla, ni mucho menos. Este fin de semana ha lanzado una nueva actualización y ha incluido el chat rápido.

Esta nueva característica permite a los usuarios comunicarse con el chat de texto de una manera más fluida. Consiste en una rueda con varias opciones rápidas para poder realizar las opciones básicas del juego en tan solo unos segundos.

La comunicación entre los jugadores no solo es vital en Among Us, sino que es parte de la mecánica principal. Los jugadores tienen que entablar conversaciones para averiguar quiénes son los impostores de la partida.

Es cierto que gran parte utiliza comunicaciones de voz alternativas, donde los debates se hacen más vibrantes, pero el chat rápido puede ser una gran herramienta para usuarios de móviles o de la Switch en modo portátil.

La nueva actualización de Among Us tan solo nos trae este chat rápido. No hay noticias del nuevo mapa. InnerSloth sabe que los jugadores están esperando su llegada. Podría significar un nuevo soplo de aire fresco en su camino en los directos de Twitch.

Por ese motivo, los desarrolladores vuelven a recalcar que todo marcha bien y que pronto tendremos noticias del nuevo mapa. Lo han hecho a través de la cuenta oficial de Among Us en Twitter. Donde revelaron las novedades de la última actualización.

"Sé que estáis esperando noticias de la gran actualización también. El balón está rodando, espero daros más información pronto", se puede leer en el tuit.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta