Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Fall Guys también llegará a las consolas de Xbox
Fall Guys también llegará a las consolas de Xbox / Mediatonic

|

Fall Guys también llegará a las consolas de Xbox

Aunque se dijo por activa y por pasiva que Fall Guys no iba a salir en las consolas de Xbox, finalmente lo hará, junto con el de Switch, anunciado en el pasado Nintendo Direct.

El verano pasado disfrutamos de uno los soplos de aire fresco en la industria. Dos juegos aparecieron de repente para colarse entre los más jugados. Obviamente hablamos de Fall Guys, que junto a Among Us dominó la segunda mitad del 2020.

El juego tan solo llegó a PlayStation y no daba la impresión de que fuera a salir de ella. De hecho, una de las razones por la que se hizo popular fue su inclusión en la suscripción PlayStation Plus, por lo que los miembros del servicio pudieron hacerse con él sin pagar nada.

Llegará a Xbox One y Xbox Series X|S a partir del próximo verano, aunque por el momento no tiene fecha. Lo mismo ocurre con la versión de Nintendo Switch, que todos conocimos gracias al evento de esta semana organizado por la Gran N.

Si a PS4 llegó de manera gratuita en PlayStation Plus, los jugadores de las consolas de Microsoft esperan que también se incluya en Game Pass. Sin embargo, todavía no hay confirmación de ello.

La noticia llega a través de la cuenta oficial de Twitter de Xbox, aunque no se ha desvelado nada más. Tan solo sabemos que llegará en verano, pero no las condiciones de esa llegada.

También es cierto que Fall Guys parece haber terminado su camino en Twitch. Al menos en cuanto a los streamers españoles más seguidos. Hace tiempo que ninguno de los más conocidos juegan al divertido título. Aunque siempre pueden volver en cualquier momento.

Nos quedamos a la espera de cómo será el juego en Xbox. Por supuesto también en Nintendo Switch, un título que para una portátil puede ser más divertido incluso que en una consola de sobremesa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta