Directo
LEC: Primera semana del split de verano Ver ahora
KillaMfCam, el streamer baneado
KillaMfCam, el streamer baneado / KillaMfCam

|

Twitch banea a un streamer por amenazar a una niña

El streamer KillaMfCam ha sido expulsado de la plataforma de Amazon por gritar y amenazar a una niña, que podría ser su propio hija, tras ser eliminado de una partida de Escape from Tarkov.

La ira y la agresividad nos llevan por mal camino. Al Lado Oscuro, que dirían en una conocida saga cinematográfica. Allí un pequeño personaje verde nos explicaría que nos alejáramos de ella. Pero no todos pueden o quieren. Lo vemos en más de una ocasión en Twitch o YouTube. Aunque KillaMfCam ha sobrepasado todos los límites.

La plataforma de Amazon ha tenido que intervenir y banear a este streamer tras los sucesos ocurridos el pasado 15 de febrero. KillaMfCam se encontraba emitiendo en directo cuando una eliminación de Escape from Tarkov hizo que perdiera la cabeza.

Antes de continuar debemos advertir que el vídeo puede llegar realmente a incomodar, aunque la gran mayoría sucede fuera de cámara. Sin embargo, el sonido está activo y se escucha lo que sucede a la perfección.

El clip que muestra el incidente fue tomado por la persona que logró eliminar a KillaMfCam del juego, Frizzable. También streamer, decidió acudir a su directo para ver la reacción tras su derrota y se encontró con el lamentable suceso.

KillaMfCam aparece muy enojado en el clip tras morir en la partida. Es entonces cuando se levanta y empieza a dar gritos al aire. De repente se oye que hay una pequeña dentro de la habitación, que también grita y llora tras ver su reacción.

En el incidente se escuchan fuertes golpes, cuyo destino no queda claro, y el llanto de la niña. En ese momento el streamer comienza a gritar dirigiéndose, supuestamente, a la pequeña.

“Deja de joder. ¿Es tan difícil? Maldito seas estúpido hijo de puta. Joder, te odio. Lárgate de mi habitación. Sal. Vamos. Lárgate de mi habitación. Sal. Te voy a romper el puto cuello".

Todo parece indicar que la pequeña es la propia hija de KillaMfCam. En su biografía de Twitter afirma que es un orgulloso padre de una niña de 3 años. El propio autor de los incidentes ha contado en Twitter su versión de lo ocurrido.

KillaMfCam, para empezar, niega haber amenazado a su hija. En concreto afirma que los gritos y amenazas iban dirigidos a su perro. Quizá minimice en parte lo ocurrido, pero amenazar a otro ser vivo tampoco parece arreglar demasiado las cosas.

También intenta desviar la atención acusando a la persona que denunció su comportamiento de editar el vídeo para inculparle de alguna manera. Sea como fuere, Twitch ha baneado al streamer, aunque no está clara la duración del castigo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta