Directo
Finales LEC Ver ahora
Skin Ninja Fall Guys
Skin Ninja Fall Guys / @FallGuysGame

|

Ninja ya tiene su skin en Fall Guys

El popular streamer norteamericano ha recibido la primera de las cuatro skin que llegarán a Fall Guys tras la subasta benéfica de verano, en la que otro de los ganadores fue G2 Esports.

El éxito de Fall Guys en verano fue absoluto y durante el mes de agosto tuvieron una iniciativa curiosa al sacar a subasta una skin dentro del propio juego para el que donase más dinero para una causa benéfico. Fueron muchos los grandes nombres del mundo de los esports que buscaron hacerse con el primer puesto y vivimos unas semanas intensas.

Finalmente, no hubo un ganador, sino que fue un grupo de cuatro: Ninja, MrBeast, Aimlab y G2 Esports unieron sus fuerzas para hacer una donación conjunta de un millón de dólares a Special Effect, la organización escogida por Fall Guys para ser la receptora. Los desarrolladores decidieron, por tanto, dar una skin a cada uno.

Han pasado más de cuatro meses y estas skins habían caído ya en el olvido sin haber visto ni siquiera la luz, pero llegan como una suerte de regalo de Navidad y la primera de ellas ya está disponible: es la de Ninja, que lleva los elementos característicos de la imagen del streamer como el pelo en punta azul, la banda amarilla y la chaqueta azul.

La skin está en la tienda y tiene un coste bastante bajo, ya que solo vale dos coronas. Los creadores del juego, de hecho, han anticipado en Twitter que será muy posible ver partidas con todos sus jugadores con este disfraz y han compartido capturas de jugadores en las que se ve que la comunidad se ha volcado con esta skin.

El propio Ninja ha ocupado totalmente sus redes sociales con esta skin, que no es la primera que tiene dentro de un juego puesto que fue el primero en recibir una de la serie Idols en Fortnite. Lo cierto es que ambas skins son extremadamente similares, siempre dentro de las particularidades de cada título.

Su llegada ya fue anticipada por la cuenta de Twitter el sábado, que dijo de las cuatro sería la primera en salir. No hay, eso sí, ninguna fecha ni siquiera orientativa para la llegada del resto de skins a la tienda, pero probablemente tenga muy buena acogida entre los jugadores que siguen disfrutando de uno de los hits de 2020.

A finales de agosto, antes de que Among Us sustituyese a Fall Guys como el rey de las retransmisiones, Ibai Llanos, creador de contenido en G2 Esports, compartió en su cuenta de Twitter un modelo de la skin de su club. No está claro si era un modelo oficial o si en el caso de serlo saldrá finalmente así, pero sirve para hacerse una idea.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta