Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Ibai también tiene problemas de visión en el ojo derecho
Ibai también tiene problemas de visión en el ojo derecho

|

Ibai comparte nueva información sobre su delicado problema de visión

Después de someterse a varias pruebas médicas, Ibai Llanos ha confirmado que su problema de visión también le afecta al ojo derecho.

Hace tan solo unas pocas semanas, Ibai confirmaba a su audiencia los problemas de visión que lleva acarreando un tiempo en su ojo izquierdo. Ahora, después de hacerse las pruebas médicas correspondientes, vuelve a ponernos al día de su inquietante situación.

Tal y como comenta el propio Llanos, los últimos informes médicos han revelado que no solo su ojo izquierdo presenta problemas de visión, sino que su ojo derecho también "está afectado".

"En ese momento sí que es cierto que la situación se pone un poco tensa. Yo tengo dos ojos, si no veo del uno y no veo del otro, no veo. Es una cosa bastante sencilla de comprender", ironizó el streamer.

♬ Get You The Moon - Kina

Aún así, por el momento "hay muchas dudas de todo", razón por la que Ibai tendrá que someterse ahora a una resonancia magnética en la cabeza, algo que el propietario de KOI define como su "peor pesadilla".

Como explicó Ibai anteriormente, su enfermedad podría derivar de un problema neurológico, por lo que la prueba mencionada tiene como objetivo arrojar algo de luz acerca de este asunto.

La comunidad, como no podía ser de otra forma, se volcó con el streamer, ofreciéndole todo su apoyo de forma incondicional. Esperemos que más pronto que tarde los médicos den con la solución a este problema de visión.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta