Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ibai sufre un problema de visión a causa de una afección neurológica
Ibai sufre un problema de visión a causa de una afección neurológica

|

Ibai habla sobre su problema de visión: "Por el ojo izquierdo veo un 10%"

Ibai Llanos parece estar arrastrando un preocupante problema de visión en su ojo izquierdo a causa de una afección neurológica derivada de un herpes.

En ocasiones, parece que la vida de los streamers es fácil pero, como está claro, ellos también sufren todo tipo de problema, incluyendo enfermedades. En esta ocasión, Ibai Llanos ha querido contar a su audiencia el grave problema de visión que padece en su ojo izquierdo.

"Tengo un problema bastante serio en el ojo izquierdo. No veo una mierda y no es un problema de usar gafas. Es un problema neurológico, me ha derivado no sé de qué. En teoría es por el efecto secundario de un herpes que tuve", explicó el dueño de KOI.

Por supuesto, Ibai se ha puesto en manos de los profesionales, aunque lo cierto es que no parece que le hayan dado buenas noticias: "Me han hecho pruebas. Por el ojo izquierdo veo un 10%".

@clips_destacados Ibai habla sobre su serio problema de visión #fyp #parati #foryou #ibai #ibaillanos #ibaiclips #ibaimejoresmomentos #ibaitwitch #opinion #problema #polemica #twitch #salud @ibaillanos ♬ sonido original - clips_destacados

"Me han dicho que no tiene ningún tipo de solución [...] Todo el mundo cree que no va a ir a peor. Pero, claro, me he acojonado un poco. Ojalá me quedé así toda la vida", continuó contando el streamer.

Por otro lado, los médicos también le dijeron a Ibai que, probablemente, sea daltónico. No obstante, se trataría de algo bastante leve que, en ningún caso, le impediría llevar una vida absolutamente normal.

No es difícil imaginar que este ha sido un duro trago para el creador de contenido. Tal y como él mismo ha dicho, esperemos que se este problema de visión no avance y se estabilice para siempre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta