Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Coscu quiere convencer a Messi para que vaya a la Velada
Coscu abre la posibilidad de que Messi acuda a la Velada

|

Coscu: "Quiero convencer a Messi para que venga a la Velada"

En un reciente directo junto a Momo e Ibai, el streamer argentino comentó que está hablando con el futbolista para tratar de que acuda a la Velada del Año 2.

Sabemos que Lionel Messi no es amigo de los actos públicos y, en general, del faranduleo. Sin embargo, en más de una ocasión le hemos podido ver junto a streamers de la talla de Coscu o Ibai, con lo que guarda una buena relación.

Para muchos, poder tener al astro argentino en un evento como la Velada del Año 2 sería un sueño cumplido. Ahora el propio Coscu ha dejado caer esta posibilidad, creando un hype sin precedentes en los espectadores.

Tal y como comentó el creador de contenido en un directo junto a Ibai y Momo, recientemente ha estado hablando con Leo Messi con el objetivo de que este último acuda a la Velada como un asistente más.

@noamgbm OJO #ibai #ibaillanos #fypシ #fyp #clipsdetwitch #clips #twitch #velada #messi #leomessi #coscu #momo ♬ original sound - NoamGBM

Aún así, Coscu no ha querido dar nada por sentado, ya que conseguir esto es, cuanto menos, una hazaña. Eso sí, lo que está claro es que sería un día absolutamente histórico para Twitch.

Entonces, ¿es posible que veamos a Messi en la Velada? Bueno, cosas más improbables han sucedido pero, la verdad sea dicha, se antoja bastante complicado. Aunque si hay alguien que puede conseguirlo ese es, sin duda, Coscu.

Por suerte no tendremos que esperar mucho para conocer el desenlace de esta historia, ya que apenas quedan unos días para que la campana suene sobre el cuadrilátero. Si ya había unas enormes expectativas para la Velada, ahora estas se han multiplicado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta