Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Los capitanes del Ibainéfico
Los capitanes del Ibainéfico / Ibai

|

Ibai desvela una lista de capitanes de lujo para el Ibainéfico

Cuatro de los mayores streamers del mundo formarán parte de la quinta edición del Ibainéfico, que se celebrará del 17 al 19 de diciembre.

Ibai Llanos será el protagonista este miércoles en la presentación de su nuevo club junto a Kosmos y Piqué, pero su semana grande no se quedará ahí, ya que a partir del viernes tendrá lugar la quinta edición del Ibainéfico.

Durante su retransmisión del martes aprovechó para anunciar la gran mayoría de participantes y, además, los cuatro capitanes de los equipos. Serán los que, para todo el mundo, son los cuatro grandes streamers españoles.

Así, los equipos del Ibainéfico estarán capitaneados nada más y nada menos que por Rubius, AuronPlay, TheGrefg y el propio Ibai. Para hacerse una idea de su dimensión, los cuatro están entre los ocho streamers más seguidos a nivel internacional y se han metido en el top 20 más vistos del último mes.

Pero solo serán la punta de lanza de un evento que promete ser épico, puesto que hay una amplia lista de participantes en la que se encuentran muchos de los grandes nombres de 2021 en el streaming en español, incluyendo las grandes estrellas latinas.

Participantes del Ibainéfico
Participantes del Ibainéfico / Ibai

En la lista podemos encontrar a la casa de Ibai al completo, a algunas de las estrellas de TortillaLand —Ari, Axozer, Biyin, Carola, Focus, JuanSuarnizo, Karchez o Nia, entre otros— y muchos otros representantes de otras comunidades, como Papi Gavi, Ulises, Xokas o ElMiillor.

Estos nombres son solo algunos de una amplia lista de hasta 36 participantes que, no obstante, no está todavía cerrada, puesto que el propio Ibai destacó que faltaban 5 o 6 todavía no confirmados pero que, con gran probabilidad, sí estarán.

De hecho, apenas unos minutos después contestó a su propio tuit citando a tres más que no aparecen en la lista pero que formarán parte del evento: Komanche, Reborn y Fernanfloo. Es de esperar que entre hoy y el viernes se vayan cerrando nuevos nombres.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta