Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ibai, nuevo embajador de Amazon Prime
Ibai, nuevo embajador de Amazon Prime / Ibai Llanos

|

Ibai se convierte en embajador de Amazon Prime Video

El popular streamer ha anunciado en un divertido vídeo su nuevo "cargo" en Amazon Prime Video. El bilbaíno esperaba anunciar varios proyectos espectaculares, entre ellos que se ha convertido en embajador de la plataforma.

Ibai Llanos es la nueva imagen de Amazon Prime Video como embajador. El streamer lo ha anunciado hoy en directo con un divertido vídeo en el que aparecen todos los miembros de IbaiLand.

El bilbaíno es uno de los rostros más populares del país. Tenemos que decirlo así. Ha trascendido de Twitch para ser conocido en toda España. Es uno de los booms que de vez en cuando suceden, algo que además se lo ha ganado con su trabajo.

Son pocas las personas que pueden decir que son embajadores de Amazon Prime. Uno de ellos ha sido la gran noticia del día en otro ámbito, el deportivo. Sergio Ramos, ya exfutbolista del Real Madrid, es uno de los embajadores.

Ramos ha grabado varios documentales para Amazon, por lo que esperamos algo similar con Ibai. En cualquier caso, todavía no se ha desvelado lo que conlleva el acuerdo con el streamer.

En el vídeo del anuncio, Ibai es tratado como si fuera un futbolista estrella. El fichaje del verano. El creador de contenido está en "plena forma", según se dice en el anuncio, tras pasar una revisión médica.

También salen varios de los chicos de la casa, como Ander, Barbe y Reven. Ibai adelantó un gran anuncio hoy, pero no se trata del acuerdo con Amazon. Sin embargo, a la hora de hacer esta noticia, no podía todavía revelar de qué se trataba.

Puede que todavía tenga tiempo de presentarse en el día de hoy, pero seguramente haya que esperar al 18 de julio para saber de qué se trata. Ibai ha levantado una gran expectación: "Es lo más grande que se ha hecho en la plataforma".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta