El streamer sigue inmerso en un proceso de mejora de su composición corporal y no duda en hablar de ello con sus seguidores.
Ibai Llanos es uno de los grandes protagonistas del momento. No solo por seguir siendo la referencia en el mundo del streaming ni tampoco únicamente por estar a punto de debutar MAD Lions KOI en la fase principal del Mundial de League of Legends, sino por su cambio físico.
Un proceso que comenzó a principios de verano y, aunque parecía volver a lo mismo de siempre, esta vez sí está siendo efectivo. No solo ha perdido una buena cantidad de kilos, sino que la mejora es evidente a simple vista e incluso ha mejorado su salud, prescindiendo del soporte que necesitaba para dormir.
Y, como le está yendo tan bien y sabe que puede ser un ejemplo para sus seguidores, no duda en hablar de ello. También le preguntan sobre el tema sus espectadores, como uno que en una de sus últimas emisiones afirmó, posiblemente como simple exageración, que el año que viene lo ve como culturista.
"No, no, a mí dejadme tranquilo que yo quiero jugar al Minecraft", bromeaba. Pero, posteriormente, matizaba explicando que su objetivo no es, ni mucho menos, llegar a tanto o, ni siquiera, "ser el más fuerte", sino que se marca objetivos mucho más mundanos.
"Yo quiero no ahogarme cuando suba las escaleras, atarme las zapatillas sin dificultad, atarme el cinturón del coche también sin dificultad y que, cuando esté un ascensor, la abuela que va conmigo no piense que nos vamos a quedar encerrados". "Ese es ahora mi único objetivo", explicaba.
En cualquier caso, ha vuelto a restar importancia a la motivación y a dársela a la disciplina. "Yo ahora mismo lo que estoy es muy disciplinado. La disciplina que tenía en el trabajo la he trasladado a los entrenamientos y ahora estoy en modo enfermo. Como cuando un evento de la Velada o streaming", habla explicando de cómo ha aprendido a darse más prioridad a sí mismo.
"Ese comentario de TikTok lo cambió todo. Le voy a regalar un coche al del comentario", bromeaba respecto al desencadenante de un proceso que está permitiendo a Ibai volver a descubrir su mejor versión en el ámbito personal.