Ibai revela cómo lleva su cambio físico y se marca un objetivo
El popular streamer se ha puesto en serio con su cambio físico y ha indicado cuánto peso cree que podía llegar a perder.
Ibai Llanos lo ha conseguido todo en Twitch, batiendo auténticos récords de audiencias y convirtiéndose en una figura que ha trascendido mucho más allá del ecosistema. Ahora, en su vida personal, está logrando algo que hasta el momento se le había resistido: el cambio físico.
El cambio físico de Ibai ha sido un tema recurrente en redes, puesto que el streamer vasco no ha dudado en multitud de ocasiones en compartir su deseo de perder peso y mejorar su forma física. No obstante, lo ajetreado de su calendario había sido uno de los factores que se lo había puesto difícil.
Pero tras el Mundial de la Kings League se propuso intentarlo de nuevo. Y el punto de partida era inmejorable, ya que en su stream comentó que partía con 18 kilos menos que en 2023. Pero el camino es lo importante e Ibai parece ir por buen camino.
Y es que justo después de la Velada, justo en el stream de la presentación de Mbappé con el Real Madrid, volvió a hablar del tema y confirmó que estaba siendo muy estricto, prescindiendo incluso de los cheat meals. A esto, se suma la continuidad que le está dando en TikTok y que a simple vista se percibe que esta vez sí lo está consiguiendo.
En su stream, en un clip que también ha compartido en TikTok, ha vuelto a hablar del tema. "Dentro de cuatro o cinco meses, siguiendo a este ritmo, yo debería haber perdido en torno a unos 25 kilos aproximadamente", decía apuntando una cifra concreta.
De hecho, ha querido destacar que casi nadie le ha conocido así, puesto que es lo que pesaba en el año 2015, con solo 19 años. Volviendo a su cambio actual, ha hablado de que está perdiendo unos 8 kilos al mes, una cifra impresionante.
Pero Ibai sabe que no hay que obsesionarse con los tiempos. "Si en vez de 20 pierdo 14, me da igual. Quiero hacerlo bien en general", dejando claro que afronta el cambio desde una perspectiva positiva. "Cada cuerpo reacciona de una manera, hay semanas mejores y semanas peores", explica.