El streamer vasco sigue bajando de peso y mejorando su forma física y en uno de sus últimos directos ha confesado que la motivación que recibe de las redes sociales es clave y no se siente solo apoyando a la gente.
Se podría decir que Ibai Llanos es otra persona gracias a su cambio físico y mucha gente no deja de bromear con lo mucho que ha modificado su estética, estando muchísimo más delgado y, en general, más feliz.
Lo cierto es que el vasco no ha parado de entrenar y ha continuado con su reto personal de subir a redes todo lo que hace, aunque ha confesado que algún que otro entreno no ha podido subirlo por temas logísticos.
Ibai lleva más de 35 kilos perdidos estos meses y ya es un ejemplo a seguir para muchas personas, pues tras muchos intentos fallidos por fin ha dado con la tecla y está ayudando a la gente que no es capaz de ponerse en serio.
Asegura que ahora todos le vacilan, que alguien le ha robado la cuenta porque no parece él y muchos le comparan con Fabrizio Romano, pero la realidad es que es Ibai y lo que ha logrado ha sido fruto del esfuerzo, pero también del empuje de su gente.
"Vosotros a mí también me habéis motivado mucho. Recibo un montón de comentarios sobre que he ayudado a ciertas personas a tener motivación y disciplina, pero es mutuo; tener esa rutina de grabarlo, compartirlo y saber que ayudo, me ha ayudado también", comenta.
Ibai cree que su peak en cuanto a forma física llegará en 2025 pues no se detendrá ante nada, y la gran sorpresa que espera todo el mundo es que sea capaz de pelear en su propia Velada del año.
Además, en poco tiempo hará el camino de Santiago y parece que tendrá muchos retos relacionados con su cambio físico, un ejemplo a seguir que está ayudando a cientos de personas a mejorar su salud.