Los procesos de cambio físico de los streamers siempre que dan de hablar y el último intento de Ibai Llanos no es la excepción.
Ibai Llanos, como han hecho otros streamers antes y él mismo ha intentado en alguna ocasión, está inmerso en un proceso de cambio físico, tratando no solo de perder peso sino también mejorar su forma física y, por qué no, apuntar a La Velada del Año 4.
En el último vídeo, el cuarto de la serie, reconocía que había tenido unas semanas complicadas. De hecho, Ibai Llanos afirmaba que en las últimas tres semanas no había entrenado tanto como debería, aunque no ha sido por sus múltiples proyectos, sino por cómo ha estado la situación en el mundo Twitch.
Y es que Ibai ha explicado que todas las polémicas que han protagonizado los streamers durante el último mes hicieron que fuera menos motivado al gimnasio, en lo que también influyó que el ritmo de progresión no es tan motivador como esperaba.
Más allá de reconocer este estancamiento, Ibai también ha querido animar a todos aquellos que se vean desmotivados para que no les impida progresar más adelante, ya que ha vuelto a entrenar con normalidad, aunque sí explica que sus compromisos laborales le complican seguir la rutina nutricional adecuada.
Este vídeo no debería haber ido más allá de ser una actualización sobre su cambio físico, pero en redes sociales las críticas no han cesado de llegar e Ibai ha entrado al trapo para defenderse, primero en una respuesta a un tuit y posteriormente citando otro.
El primer caso fue a un tuitero llamado Arellanoglou, quien afirmaba que es un ejemplo de que da lo mismo los recursos que tenga, que la disciplina es lo más importante. Ibai le contestó diciendo que lo único que dijo es que había entrenado un poco menos, pero que ya había vuelto a la rutina. En este caso no parece que Ibai se molestase demasiado, ya que incluso sigue al tuitero en cuestión.
Sí ha sido más tajante en el segundo, una cita a @BoweryBoy_, quien lo criticaba por fracasar por cuarta vez. Ibai se ha defendido diciendo que no fracasará mientras siga intentándolo y ha lanzado un órdago prometiendo que se va a poner los tuits en su habitación para que le sirvan de motivación.