Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Knekro y sus 10 años en YouTube
Knekro y sus 10 años en YouTube / Miniatura del canal de KNekroGamer

|

KNekro cumple 10 años en YouTube: la leyenda del God Variety

Uno de los creadores de contenido con más trayectoria y renombre es Sergio García, más conocido como KNekro, una leyenda que tiene todo el reconocimiento de la comunidad y de streamers por igual.

¡Muy buenas a todos gente! ¿Qué tal? ¿Cómo estamos? Aquí Nekro en un nuevo vídeo... Si te suena esta característica introducción que ha durado años, seguramente hayas visto en alguna ocasión un vídeo de KNekro

Sergio García, que es su nombre real, es un creador de contenido que, sin saberlo, ya empezó a hacer contenido allá por los 2000, cuando Internet era un privilegio y no existía ni YouTube ni otras plataformas ahora archiconocidas.

En aquel entonces, KNekro participó en un vídeo especial de Pokémon Company España tras quedar 3º del mundo en el campeonato mundial de Pokémon, y sin darse cuenta, hizo un review a modo youtuber del equipo con el que llegó al podio.

Ahí ya se veía madera de creador de contenido, y unos 12 años después, KNekro decidió empezar en YouTube con tutoriales de League of Legends, un juego al que sigue jugando a día de hoy y que tantas alegrías le ha dado.

El 1 de marzo de 2012, KNekro empezó su carrera como creador de contenido y, 10 años después, se ha consagrado como una leyenda del streaming, querido por todos, único en lo que hace y con una trayectoria impoluta.

Conocido a día de hoy como el God Variety por la cantidad de juegos que prueba y se pasa en stream, KNekro siempre ha sido de los grandes, con un total de 823.000 seguidores en YouTube, más de 300 millones de visitas en sus más de 3600 vídeos subidos.

El 7 de abril de 2017, arrancó su andadura en Twitch de manera oficial, plataforma en la que también es una leyenda y está arriba del todo, con medias de más de 5000 personas en toda su carrera, picos de 67.000 y 7500 suscripciones activas y un récord personal de 9674.

Sergio es de los creadores más queridos y apreciados de la comunidad, y a sus 37 años ha entrado a KOI no solo para crear contenido en KOI, sino para ayudar a su buen amigo Ibai a hacer crecer el club.

Todos los seguidores de KNekro le seguirán acompañando a él, a Nekito, Yuki y Aiko, así como todas sus aventuras en el LoL, Lost Ark, Elden Ring o cualquier juego que se le ponga por delante que, seguramente, se acabará pasando como buen tryhard que es. Por 10 años más del Nekrín.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta