Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
xTheFocusx
xTheFocusx / TheFocus

|

xTheFocusx celebra sus espectaculares cifras

El popular streamer ha alcanzado distintos hitos en sus redes sociales durante los últimos días y ha querido mostrar su agradecimiento a sus seguidores.

El año 2021 estuvo marcado por el despegue de muchos streamers. En esa línea uno de los más destacados fue xTheFocusx, quien, pese a ni siquiera mostrar su cara, se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia gracias, especialmente, a TortillaLand.

El 'cuervo', como también se le conoce por su avatar, ha querido mostrar esta mañana su agradecimiento con sus seguidores por las increíbles cifras a las que está llegando durante los últimos días en todas sus redes sociales.

La más destacada es Twitch, donde hace unos días alcanzó 1.300.000 seguidores, lo que le sirve para estar entre los 50 streamers en lengua hispana más destacados en este aspecto. Aunque el crecimiento de seguidores, inevitablemente, se ha frenado, sigue avanzando sin pausa en esta métrica.

También es espectacular el dato de Twitter, que probablemente es el que le ha llevado a publicar el mensaje. Ya suma 800.000 seguidores, una cifra realmente espectacular a la que solo los streamers más populares de España aspiran.

Y el siguiente hito llegará muy pronto en YouTube. En la plataforma de Google cuenta ya con 197.000 suscriptores, por lo que es cuestión de días que llegue a otra cifra redonda: los 200.000. Es una cifra nada desdeñable, puesto que su canal se nutre principalmente del contenido que ya crea para Twitch.

Aunque durante las últimas semanas, como les ha sucedido a muchos, ha pasado algo más desapercibido por la ausencia de series, xTheFocusx ha conseguido ganarse el corazón de su audiencia y posiblemente esto sea solo el principio de una carrera exitosa.

Si quieres conocer más en profundidad a xTheFocusx te recomendamos que veas el Face to F4c3 que tuvimos con él hace unos meses en el que repasamos muchas cosas de su carrera profesional y también de la persona que hay detrás del avatar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta