Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

|

TortillaLand cierra su primera temporada con datos históricos

TortillaLand ha terminado y para muchos ha sido una de las mejores series no solo de 2021, sino de todas las realizadas en la historia de Minecraft. Volverá, pero su recorrido ha sido histórico en Twitch.

Vídeo de portada: Biyin

Minecraft es un juego que ofrece un millón de posibilidades, tanto para jugar de manera tranquila como para realizar proyectos de creación de contenido, y pese a no ser del gusto de todos, es un título que sigue siendo tendencia en todo momento.

TortillaLand ha sido una de las mejores series de 2021 y se ha realizado en Minecraft, una experiencia totalmente nueva para muchos jugadores que han entrado a disfrutar y divertirse con el resto, y ha resultado ser un éxito rotundo.

Tras varios meses, el servidor ha llegado a su fin para dar paso a otras series, aunque se ha confirmado que habrá 2ª temporada del servidor, pero con un cierre épico que se puede resumir con este vídeo.

TortillaLand ha sido el hogar de más de 35-40 streamers durante estos meses, con multitud de eventos, clips, risas, muertes y, en general, un ambiente social increíble que han disfrutado prácticamente todos.

Y los datos hablan por sí solos, pues TortillaLand ha sido una de las series más vistas de la historia, con Auronplay como el rey absoluto de las audiencias seguido de otros grandes como Ibai, Rubius o Juansguarnizo.

TVTOP ha resumido los datos generales de TortillaLand con el top 20 de la serie, destacando a todos los creadores de contenido por sus números, así como por el número de emisiones hechas:

  • El mayor pico de espectadores es de Auronplay con 332.900 el 26 de septiembre de 2021
  • xTheFocusX se lleva el mayor número de emisiones en TortillaLand con 142 en total
  • Fargan es el único streamer de Facebook Gaming en el top 20, con medias de 7400 personas y 59 emisiones
  • Biyin es la reina de TortillaLand con medias de 14.200 espectadores, picos de 80K y 81 emisiones
  • Pese a ser el top 20, Mayichi tiene una media de 3300 espectadores y picos de 28.000 en 70 emisiones
  • Carola, Karchez, Imantado o Betra han sido algunos nombres que han ganado gran popularidad en TortillaLand
  • Y, en general, los datos de audiencia son increíbles, ya que sumando todas los datos se superan el millón de espectadores de sobra

Así, termina una de las sensaciones del streaming en 2021 y una de las series que, si nadie dice lo contrario, seguirá disfrutándose año tras año y confirmándose como una de las mejores de la historia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta