Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

|

TortillaLand acapara la ilustración de agosto: Biyín, Auron y Focus saltan a la acción

Repasamos los mejores momentos del año 2021 con una serie de ilustraciones y la octava homenajea el inicio de TortillaLand.

Seguimos arrancándole días al calendario y eso solo puede significar una cosa: estamos cerca de llegar al final de nuestro repaso del 2021. Esta aventura arrancó el 20 de diciembre con la presentación de la skin de TheGrefg en Fortnite y sin darnos cuenta hemos llegado a agosto. En el mes más caluroso del año abrió sus puertas uno de los servidores más exitosos del año.

La tortilla, ¿con o sin cebolla? A nosotros nos la pones con bien de streamers y con Auron liderando. TortillaLand ha arrasado. El servidor ha supuesto el encumbramiento de grandes streamers y genios del roleo. Biyín, Focus; lo habéis petado cosa mala. Terrible lo vuestro.

Ilustración de agosto
Ilustración de agosto / Ilustración de Febrero / Ailyn Mora / @aileenaRIP

Y es que es imposible hablar de la serie sin mencionar la explosión que han vivido en 2021 algunos de sus protagonistas. Biyín y Focus llevan creciendo imparables desde agosto y haciéndose un hueco a diario en el ranking de los creadores más vistos de nuestro país. Los protagonistas de TortillaLand han sido el ingrediente fundamental para que el fenómeno solo haya ido para arriba.

Con Auronplay capitaneando el barco la cosa tenía que salir bien. El streamer catalán cierra su mejor año como creador de contenido y la serie tiene parte de culpa. El proyecto le ha valido el pase directo al top de los creadores más fuertes de España. Tras más de 100 emisiones de TortillaLand, sigue rozando la increíble cifra de los 130 000 espectadores de media. Chapeau.

¿Y qué decir de JuanSGuarnizo? El crossover entre España y Latam es de lo mejorcito que nos deja el año. La serie de Auron y Perxitaa ha consolidado la unión entre países y ha desdibujado fronteras

Por último, la ilustración a todo color también incluye a Heberon. El Dios todopoderoso de TortillaLand y su equipo han hecho posible que disfrutemos tantísimo de esta aventura (esa pose es inconfundible). Y también incorpora un '10' justo encima de Guarnizo como guiño al décimo aniversario de Minecraft. El 18 de noviembre de 2011 vio la luz la versión completa del videojuego de Mojang.

Todo lo bueno llega a su fin. El próximo 16 de enero nos despediremos de las skins de Minecraft de los creadores que han llegado al final de este viaje (sí, Rubius incluido). El hito de la serie ha sido, sobre todas las cosas, mantener sus audiencias, incluso mejorarlas, semana tras semana.

Cada día desde el 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta