El Día de San Valentín fue como otro cualquiera para los streamers, que no hicieron nada de contenido de esta temática
Ayer fue uno de los días más esperados en redes sociales. Se palpaba en el ambiente y era imposible escapar de su influjo. ¿El Día de los Enamorados? No sé de qué me habláis. Yo me refiero al Día de los Memes de Samsagaz Gamyi (Sam para los amigos), el mayor héroe de la Tierra Media pese a su limitada velocidad de movimiento. Esto no tiene nada que ver con lo que hicieron los streamers en sus respectivos directos, pero no podía dejar de señalar una fecha tan importante. Y ahora sí, vámonos a lo que hubo en la plataforma morada.
Ibai
Para coger fuerzas antes de castear el enfrentamiento de KOI vs UCAM Tokiers de la Superliga, Ibai hizo una degustación del menú de Illojuan. El streamer, que se ha propuesto dar un giro a su vida en cuanto a ejercicio y alimentación, pudo darse un pequeño capricho probando este menú. Eso sí, atento todo el tiempo a no sobrepasar los límites.
Illojuan
Y hablando de Illojuan, el de Fuengirola vivió un momento “tierra trágame” por culpa de un regalo. Resulta que desde Warner le enviaron una Edición Limitada de Hogwarts Legacy en forma de maletín. El problema era que no tenía la llave. Primero pensó en usar un método poco sutil (el chaval tiene mucha calle), pero recapacitó e hizo lo que hacemos todos: buscar un tutorial en Youtube. Lo que ocurrió a continuación te sorprenderá.
Xokas
El de ayer fue el último directo de Xokas hasta dentro de unos días, ya que irá a comentar de forma presencial el Dogfight Wild Tournament, el torneo de combate underground organizado por Jordi Wild. En su último día antes de viajar a Barcelona el streamer gallego siguió meneando la varita como venía haciendo desde la semana pasada.
Alexelcapo
Pese a ser el juego ganador del GOTY, Elden Ring acabó saturando a Alexelcapo. Cuando llegó a Leyndell, capital de reino y lo que él pensaba que era el final de la aventura, decubrió que todavía le quedaban al menos otras 20 horas para acabar el juego y ahí desistió. Ahora quiere quitarse esa espinita y empezó una nueva partida con la intención de (esta vez sí) acabarla.