Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora

|

Ibai Llanos muestra su gimnasio y habla de su cambio físico

Los cambios físicos se han convertido en una tendencia entre streamers, que buscan mejorar su salud y pueden servir de ejemplo para sus espectadores.

Ibai Llanos vuelve a estar inmerso en un proceso de cambio físico. Con él pretende mejorar su composición corporal —perder grasa a la par que mejorar su masa muscular—, siguiendo la estela de lo que han hecho recientemente otros streamers como TheGrefg.

En un vídeo publicado en su canal de YouTube, Ibai Llanos ha repasado con su entrenador, Valen Colominas, todos los detalles sobre este nuevo intento de mejorar su físico. Además, ha mostrado el completo gimnasio que se ha montado en su casa y en el que tratará de reforzar lo que ya lleva haciendo unas semanas.

Y es que ya hace dos meses que arrancó este reto personal. Como ha destacado el propio Ibai Llanos en su canal, no es únicamente un objetivo estético o de pérdida de peso, sino que está enfocado más bien en una mejora integral de su calidad de vida.

De hecho, Ibai ha estado explicando que lleva algún tiempo durmiendo varias horas cada noche con una mascarilla para la apnea del sueño, que le impedía hasta el momento dormir y descansar todo lo que debía. También ha querido recalcar que es un objetivo a larbgo plazo, no algo de lo que espere resultados inmediatos.

El popular streamer ha repasado con su audiencia algunos conceptos básicos de la nutrición deportiva, como la importancia del entrenamiento de fuerza en un proceso de pérdida de peso o la necesidad de comer lo suficiente y no buscar patrones alimenticios drásticos que reduzcan la adherencia.

En cuanto al gimnasio, parece contar con todo lo básico, desde las máquinas de cardio —podemos ver una cinta y una bici elíptica— y otras enfocadas a la fuerza, como una de poleas, una enfocada en los cuádriceps o la versátil 'multipower', un 'rack' con guías para la barra.

Probablemente todavía quede mucho por delante del cambio físico de Ibai Llanos, pero siempre es motivo de celebración que los referentes del streaming trasladen a su audiencia la importancia del ejercicio y de llevar un estilo de vida saludable.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta