Ibai Llanos
Streamer/Caster
Hogwarts Legacy empieza a perder fuelle y ya es la cuarta categoría por número de espectadores.
Los calderos se van agotando y ya se ve el fondo. Como muchos streamers tuvieron acceso al Hogwarts Legacy el día 6 han podido estar una semana entera haciendo sesiones maratonianas del juego, con lo cual ya lo han terminado o están a punto de terminarlo. Por eso, incluso aquellos que continuaron ayer varita en mano se lo tomaron con calma y dedicaron más tiempo a otras cosas. Veamos cuales fueron.
Los comienzos de Ibai en este mundillo fueron como caster. Es algo que le gusta y definitivamente se le da muy bien. Ahora que tiene su propio equipo de eSports la cosa no ha cambiado. Ayer demostró que, pese a estar metido en mil movidas y generando grandes eventos a mansalva, mantiene su toque. El stream de ayer (o más bien co.stream) lo dedicó íntegramente al casteo. Primero vino el partido de KOI vs Vitality de la League of Legends EMEA Championship (LEC), y luego tuvo lugar el enfrentamiento de KOI vs NRG del Valorant Champions Tour (VCT).
La flamante “Gryffindor” Cristinini (todos sabemos que hubo pucherazo) pasó de los hechizos y se fue a su canal de Reddit para ver memes creados por sus queridos “niniers”. Muchas risas y algún que otro infarto.
Ya lo anunciaba en el título de su directo: TheGrefg venía calentito. En la jornada 6 de la Kings League sus Saiyans FC derrotaron al 1K de Iker Casillas en la tanda de penaltis, pero el partido no estuvo exento de polémicas. Grefg dedicó parte de su stream a comentar las jugadas en las que, según él, su equipo fue perjudicado por las decisiones arbitrales.
Ayer fue una tarde mágica para Illojuan, y no sólo por continuar con el juego que todos sabéis. El malagueño recibió por fin su merecidísima Placa de 1 Millón de Suscriptores en Youtube y la enseñó orgulloso a las más de 60.000 personas que veían su directo en ese momento. Ahora sólo falta saber dónde colocarla, pero seguro que encuentra un hueco.
Antes de seguir lanzando Avada Kedavras a diestro y siniestro Xokas probó por primera vez auténticos tacos mexicano: cochinita pibil, guacamole, pico de gallo, salsa agria, jalapeños… No faltó de nada. En sus propias palabras “está sabrosísimo pero raspa bien”.