Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Kkatamina bate récords en Twitch
Kkatamina bate récords en Twitch / Kkatamina

|

Kkatamina bate el récord de subs para una streamer femenina en su subathon

La streamer coreana Kkatamina batió records para una mujer en Twitch en su último subathon. Durante 15 días consiguió superar el número de subs y se colocó en el top mundial general de creadores de contenido.

Kkatamina estuvo cerca de dos semanas online en su último subathon. Paró el pasado 23 de noviembre y tras ello tocó hacer balance: la streamer coreana se ha colocado entre los más grandes en Twitch y batió el récord de suscripciones para una creadora en la plataforma morada.

Kktamina comenzó en Twitch en la primavera de 2020. Actualmente tiene 26 años y es la creadora más exitosa del mes de noviembre. Empezó jugando a Minecraft, pero más adelante ha incluido contenido más variado de su canal. Juega a títulos como Valorant o el título infantil Bloons TD 6.

Este mes comenzó una nueva aventura en el roleplay de Minecraft junto a su grupo —OfflineTV—, y también comenzó el subathon que le ha dado todos los récords.

El directo extensible dio inicio el 10 de noviembre. Esas dos semanas jugó a títulos como Minecraft, siguiendo el roleplay, o Mario Party Superstars, además de charlar tranquilamente con sus seguidores mientras iba acumulando segundos y suscripciones.

Tuvo ayuda, por supuesto, otros grandes creadores como Ludwig o Valkyrae apoyaron a la coreana regalando subs, pero al final todo se desbordó, consiguiendo grandes números. El 18 de noviembre, Kkatamina consiguió el récord de subscripciones en Twitch entre las creadoras, con 52,9K.

Sin embargo, no se paró ahí, y acabó el subathon el 23 de noviembre con 73 600 personas suscritas a su canal, como cuentan los datos de Streams Charts. No solo es el mayor registro entre las mujeres en Twitch, sino que es uno de los mejores números dentro de la plataforma en general.

Kkatamina cuenta actualmente con casi 450 000 seguidores en Twitch. Durante el subathon consiguió un total de 4,4 millones de horas visualizadas en su canal, justo por debajo de Auronplay, con 4,95.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta