Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Egoland es un servidor de Rust
Egoland es un servidor de Rust / Facepunch Studios

|

Llega Egoland, un nuevo servidor de Rust con los grandes streamers españoles

Este servidor de Rust cuenta con una lista de nombres inmejorable en la que aparecen los grandes influencers españoles.

El año 2021 ha comenzado con una gran sorpresa por parte de los mayores creadores de contenido de España, ya que han desvelado la creación de un nuevo servidor de Rust que llevará por título Egoland y que se estrenará este 3 de enero.

El encargado de darlo a conocer al gran público fue ElRubius, que lo hizo a través un vídeo en el que comparten los nombres de algunos de los streamers que participarán y entre los que están los que, probablemente, han sido los cuatro más destacados de 2020: el propio ElRubius, Ibai Llanos, AuronPlay y TheGrefg.

No obstante, parece que el gran impulsor de el server ha sido Alexby11, ya que ElRubius respondía a su propio tuit explicando que quien había tenido la idea y será el administrador del server era él, que compartió posteriormente una lista escrita con algunos de los participantes.

Egoland parece una propuesta muy atractiva, no solo por ser un nuevo servidor entre streamers, sino porque se aleja de Minecraft para apostar por Rust. Se trata de un juego que quizás no es tan conocido como otros pero que salió oficialmente hace casi tres años, en febrero de 2018, y que llevaba ya en acceso anticipado desde 2013.

Desarrollado por Facepunch Studios, Rust está disponible para PC y es un juego de supervivencia multijugador. El jugador debe obtener recursos para sobrevivir y puede fabricar objetos que le ayuden en tal fin, algo que no es nada fácil por los peligros que acechan o por los posibles ataques de otros jugadores.

El estreno de Egoland será a las 20:00 de este domingo 3 de enero y, como sucede siempre con este tipo de iniciativas, no tendrá una retransmisión propiamente dicha, sino que podrá seguirse a través de los canales de los streamers participantes, que emitirán en directo sus aventuras por este servidor de Rust.

Por el momento, son muchos los que han 'caldeado' el ambiente destacando su intención de ir a por algunos streamers en concreto, aunque siempre desde un tono de buen rollo que hace pensar que Egoland puede dejarnos los primeros grandes momentos de 2021 en el mundo del streaming.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta