Las dos populares tiktokers no han querido dejar pasar la fuerte polémica con el combate femenino y se han ofrecido para luchar.
Aunque la Velada del Año contará con bastantes combates en su edición de 2024, hay uno que se está llevando toda la atención mediática durante las últimas semanas. Se trata del combate femenino, en el que han surgido importantes roces entre las luchadoras.
Si bien son cuatro las que van a estar sobre el ring, las que están acaparando todos los focos son Alana y Zeling, que han entrado en conflicto por la diferencia de altura: la española es mucho más alta que la mexicana, con la ventaja que eso supone.
No parece que el combate se vaya a caer y la propia Zeling ha dicho este mismo miércoles que está dispuesta a bajar de peso, contradiciendo lo que dijo horas antes, cuando habló de que los médicos le recomendaban no bajar de los 63 kg en los que se encuentra actualmente.
Pero en caso de que pase, ya hay quien se está postulando para participar en su lugar. Es el caso de Lola Lolita y Riverss, que han subido un vídeo a la cuenta de TikTok de la segunda con el 'trend' de la pelea y un mensaje esclarecedor: 'si se cae la pelea de las chicas aquí estamos nosotras'.
Lo cierto es que no parece un ofrecimiento serio, sino que simplemente han aprovechado la situación para buscar darle su peculiar toque de humor. De hecho, en el propio vídeo vemos un momento divertido en el que Lola Lolita impacta ligeramente en la cara de Riverss ante la indignación de esta.
En cualquier caso, y aunque no parezca ni siquiera una posibilidad remota, lo cierto es que probablemente sería un combate muy bien recibido por los aficionados. Y es que se trata de dos de las tiktokers españolas más relevantes y tienen una legión de seguidores: Lola Lolita cuenta con 12 millones de seguidores y Riverss con casi 7,5 millones.
Pero la cosa no queda ahí, ya que Riverss fue una de las grandes estrellas de la Velada en 2023. Combatió contra la Rivers mexicana en un combate cuyo resultado no fue bien recibido por todo el mundo y que todavía sigue generando polémica.