Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Ludwig en directo
Ludwig en directo / Ludwig

|

Ludwig supera los 200k suscriptores en Twitch y se acerca al récord de Ninja

El loco reto de Ludwig le ha llevado tan lejos en Twitch que ya tiene en el punto de mira el estratosférico registro marcado por Ninja en 2018. De momento, es el segundo streamer que consigue superar los 200k suscriptores.

Ludwig continúa marcando registros históricos en Twitch. El pasado 14 de marzo comenzó un reto totalmente extravagante que le ha funcionado para establecerse como el segundo streamer en superar los 200 000 suscriptores en la plataforma de Amazon.

A la hora de escribir esta noticia, Ludwig contaba exactamente con 210 095 suscriptores en su canal, según la página web Twitch Tracker. Tan solo dos personas han logrado superar esa cifra, el propio Ludwig y Ninja, que en abril de 2018 dejó el récord en 269 154, la cifra más alta de toda la historia.

Desde entonces, nadie se había acercado si quiera a los 200k suscriptores. Ha tenido que llegar Ludwig para lograrlo. Lo ha hecho con un particular reto: retransmitir 24 horas sin parar hasta que los usuarios de Twitch así lo requieran.

Top suscripciones en Twitch
Top suscripciones en Twitch / Twitch Tracker

El reto, originalmente, tenía una duración de 31 días, por lo que la semana que viene debería llegar a su final. Consiste en emitir constantemente sin cortes mientras su audiencia así lo decida. Cada suscripción añade 10 segundos al tiempo de emisión.

Comenzó el reto aproximadamente con 30k suscriptores y a día de hoy ya ha superado ampliamente el número y lo ha multiplicado por siete. Ludwig no está continuamente delante de la cámara interactuando con sus seguidores. Aunque emite mientras duerme o desayuna, por lo que el reto se ha convertido prácticamente en El show de Truman, 24 horas online.

El récord de Ninja está cerca, aunque también el supuesto fin del reto. Los 31 días están cerca de cumplirse y se encuentra a más de 50 000 suscriptores del otrora rey de Twitch.

En términos económicos, la jugada no le ha podido salir mejor. Se desconoce el acuerde de Ludwig con Twitch, pero como todos los streamers se llevará un parte de todas esas suscripciones, por lo que este mes habrá generado una importante suma.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta