Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
La serie comenzará el 17 de enero
La serie comenzará el 17 de enero

|

Minecraft Extremo, la nueva serie de Auron, anuncia su fecha de estreno

El primer gran evento de streamers de este recién estrenado 2023 dará comienzo el próximo día 17 de enero.

Si en 2022 los espectadores de Twitch pudieron disfrutar de un buen puñado de series de altísima calidad, parece que 2023 seguirá la misma senda. Y es que ya conocemos varios proyectos que, más pronto que tarde, aterrizarán en la plataforma morada.

Uno de ellos, con Auron y Heberon como artífices principales, es Minecraft Extremo. En esta mini serie de una o dos semanas de duración, cada participante contará con 3 vidas. Si los jugadores las agotan, serán directamente eliminados de la competición.

Desde luego, y tal y como ya adelanta su nombre, todo parece indicar que Minecraft Extremo será un verdadero reto incluso para los más experimentados en el juego de Mojang, lo que ha causado un gran interés entre el público.

Sin embargo, hasta ahora desconocíamos uno de los detalles fundamentales de la serie: su fecha de estreno. Y digo hasta ahora porque, hace tan solo unas horas, la cuenta oficial de Twitter del proyecto ha confirmado que Minecraft Extremo arrancará el próximo 17 de enero.

Pero esto no es todo, ya que también hemos podido saber que muy pronto conoceremos la lista definitiva de participantes, si bien es cierto que algunos de ellos han anunciado su participación de manera extraoficial. 

Desde Movistar eSports permaneceremos muy atentos a cualquier novedad que pueda surgir sobre esta esperada serie, por lo que toda la información relacionada con Minecraft Extremo la podrás encontrar aquí. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta