Misho: el gran triunfador de la Velada del año pese a la lesión
El streamer ha aumentado un 240% su base de seguidores en Twitch y ha consolidado su audiencia también en YouTube. Pese a la lesión se ha ganado a la comunidad y cada vez crece más.
El pasado 1 de julio hubo una persona más triste que nadie, hundido, abatido por no poder combatir tras sufrir una lesión a los pocos segundos de arrancar el combate. Misho Amoli, entre lágrimas, tuvo que ver cómo el Metropolitano coreaba su nombre.
La dura preparación durante un mes y las diversas lesiones que ha sufrido en este tiempo llevaron al límite al búlgaro, que se rompió frente a Shelao y tuvo que ver el resto de la Velada con un vendaje que sujetaba su brazo.
Pero lo increíble de todo es que Misho está viviendo esto como una victoria, con una sonrisa en la cara, con una forma de afrontar los problemas única y con un apoyo incondicional por parte de la comunidad.
Amoli ha crecido como nadie tras la Velada del año 3 porque, sí, otros casos como Rivers y su récord, Coscu o Mayichi también han visto su audiencia aumentar, pero no de la forma en la que lo está consiguiendo Misho.
Si empezamos analizando Twitch, Misho ha emitido 3 días tras la Velada del año 3 y ha conseguido datos impresionantes: más de 61.000 seguidores ganados, una media de 8000 espectadores y picos de 13.000 viewers.
Una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que justo antes del evento Misho tenía algo más de 60.000 seguidores, ahora 126.000. Esto confirma que el búlgaro, si sigue así, se puede mantener fácil y tener una carrera prolífera como creador de contenido.
Es más, 2024 puede ser su año, pues Ibai Llanos le ha invitado públicamente a la Velada 4 y podría catapultar todavía más su fama. En YouTube Misho ya era grande, pero es que sus vídeos tanto de preVelada como los de ahora suman 400.000, 700.000 y hasta un millón de visualizaciones.