MrBeast avisa: su próximo vídeo va a cambiar YouTube
El gran creador de contenido ha dado pocas pistas sobre su nuevo vídeo, en el que ha invertido una gran cantidad de dinero y tiempo, pero piensa cambiar la historia con él.
El próximo sábado MrBeast estrenará en YouTube su nuevo vídeo y lleva varias semanas creando hype en redes sociales. La expectación es máxima por todo lo que dice. Muchos comentan que su próximo evento, vídeo o trabajo va a ser lo mejor que ha hecho nunca y luego se quedan en nada, pero en el caso del norteamericano, puede que sea totalmente cierto.
MrBeast afirma que su próximo vídeo cambiará la historia de YouTube. Y lo dice con toda la tranquilidad del mundo. De las pocas pistas que ha dado nos quedamos con la cantidad de horas que ha dedicado a su edición. Revela que han sido alrededor de 4000 horas las invertidas en finalizar su nuevo trabajo.
"Cerca de 4000 horas de edición se ha llevado mi próximo vídeo", afirma en Twitter. "El estilo es completamente nuevo, no puedo esperar a que todos los podáis ver el sábado".
La información se amplía como respuesta a un usuario y da un dato económico de auténtica locura: "También pasamos meses preparándolo, semanas rodando y millones de dólares en él. He hecho todo lo posible".
Otro usuario le comentaba que esperaba que tuviera una edición similar a sus vídeos de filantropía y MrBeast contestó de forma positiva, volviendo a crear hype: "Eso es, esto va a cambiar YouTube. Es el mejor video de la historia".
Anteriormente a estos tuits, MrBeast ya había dejado otras perlas cuando estuvo un tiempo 'desaparecido' y subiendo fotos de sus viajes: "Os tengo mucho aprecio y prometo devolver toda la atención recibida. He estado trabajando en mi proyecto más grande hasta el momento, el próximo vídeo te dejará boquiabierto".
Solo nos queda espera al próximo sábado 6 de mayo para ver si realmente es cierto todo lo que está comentando en redes sociales. Sus vídeos suelen ser impresionantes y si ha invertido tal cantidad de tiempo y dinero, probablemente no se equivoque.