Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
¿Cuál es el límite de MrBeast?
¿Cuál es el límite de MrBeast?

|

MrBeast se ofrece como nuevo CEO de Twitter

El popular youtuber ha lanzado en Twitter la idea siguiendo los mensajes de Elon Muks en los que ha anunciado que quiere dejar esa posición.

Jimmy 'MrBeast' Donaldson, el popular youtuber estadounidense, ha querido sumarse a la actualidad de Twitter lanzando un tuit muy sonado pero con un mensaje muy simple: "¿Puedo ser el CEO de Twitter?". La dimensión de la figura ha propiciado que corra como la pólvora, especialmente tras la respuesta de Elon Musk.

El actual propietario de Twitter, cuya llegada ha sido muy criticada y todas las decisiones que ha tomado han terminado en polémica, puso el pasado 19 de diciembre un tuit en el que preguntaba si debería dejar de ser la cabeza de Twitter. Aseguró que los resultados serían vinculantes y un 57% de los 17 millones de votos emitidos dijeron que sí que debería.

Solo dos días después Musk anunció que renunciaría como CEO en cuento encontrase "a alguien tan idiota como para coger el puesto". Su vinculación, en cualquier caso, no terminará: sigue siendo el propietario y estará al frente de los equipos de software y servidores.

Es en este contexto en el que surge el tuit de MrBeast. Con casi 17 millones de seguidores en Twitter y más de 120 millones en YouTube, MrBeast es más que relevante, por lo que no es de extrañar que su tuit no pasase desapercibido para Elon Musk, que le contestó en apenas media hora.

Elon Musk, quién sabe si de broma o porque realmente lo piensa, le contestó diciéndole que no era algo que fuese a descartar. Si el tuit original ha tenido repercusión, la respuesta no se le ha quedado muy a la zaga y también acumula miles de retuits y cientos de miles de likes.

No parece muy probable, en cualquier caso, que esto tenga ninguna implicación. MrBeast seguramente lo habrá lanzado como una broma y a Elon Musk le gusta contar con cierto protagonismo en todas las conversaciones.

Sea como sea, según la última métrica pública añadida a Twitter, el mensaje de MrBeast cuenta ya con más de 50 millones de impresiones. Casi 50.000 personas lo han retuiteado o comentando y 800.000 han dado me gusta. ¿Tenemos nuevo CEO de Twitter?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta